martes, 19 de junio de 2007

Cuanto dolio, lo que ya Paso.

Despues de estar las 5 primeras fechas de los cuadrangulares siendo primeros, metiendonos en la final, empatamos en bogota quedadndo eliminados. Esta eliminacion no estaba en las cuantas todos creiamos que ibamos a llegar a la final y seguramente ganar el campeonato. Nacional clasifico a la final gracias al empate que nos saco en el pascual, claro que inclusive despues de esto todo se podia arreglar ganando en bogota donde se saco un empate valioso en cualquier parte de un torneo pero no en esta ocacion en la cual se necesitaba ganar. Se puede seguir hablando de esta eliminacion toda la vida pero yo prefiero enfocarme en el proximo torneo.

Ya se viene hablando de las probables salidas de: D. Gonzalez (al futbol turco), Olave(al futbol frances), A.Dominguez(seguramente a argentina o europa) y algo se escucha de S.Herrera.
Ademas espero la salida de Maximo Lucas quien no cumplio con lo esperado y quien ademas nos ocupa un puesto para jugadores extranjeros. Desde hace rato se dice que Loboa, Villareal y los jovenes que no tuvieron mucha oportunidad de actuar van a ser prestados a otros equipos para que tengan la oportunidad de jugar y ganar experiencia. Yo diría que Ruben Dario Velazquez no debería seguir en el Deportivo Cali ya que Diego Valdez se ha recuperado de su lesion y seguramente sera titular (Lo fue con Labruna hasta su lesion, de donde empezo a decaer el equio en el primer semestre).

De los que vendran se sabe que vuelve Freddy Montero y Donald Millan del Huila(de gran campaña con este equipo) y gracias a la segura salida de D.Gonzalez parece que Oscar Cordoba sera quien se adueñe del arco Verdiblanco. Ademas se escucha que se desea traer gente para todas las zonas- arquero (seguro viene Cordoba), Defensa (Algo escuche que podria volver el paraguayo Caballero), Mediocampo (Donald Millan,pero falta algo más) Delantera (Freddy Montero y algo se a escuchado de Martin Arzuaga).

martes, 5 de junio de 2007

A un Paso de La Final

Con 2 goles del "Chapulin" Cardetti y uno del "Caracho" Dominguez el Cali le gano al Chico en el pascual 3-1. Si se le Gana a Santa Fe en Bogota se asegura el paso a la final. El grupo va asi:
CALI...........10pts
Nacional......10pts
Chico...........10pts
Santa Fe.....10pts

Han tenido mejores Partidos:Vazquez y Viveros (se les abona el sacrificio, pero entregaron mal).
Lo de Siempre:D. Gonzalez, Briceño, Palacio, Chiguiro, J.Herrera, Frangipane, Dominguez
Buen Partido:Olave, Cardetti, Velazquez.

Carrillo y Arrechea. muy poco tiempo en la cancha: Pero uno hizo un pasegol y el otro saco de todo enel final del partido.

Estos dias me encuentro muy ocupado, dado a esta circumstancia la longitud de esta entrada.