lunes, 17 de septiembre de 2007

Da Tristeza.

Por favor Responde a esta encuesta:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=177782


La llegada de German Caicedo, Edgar Zapata, Roberto Cornejo, Oscar Cordoba y Freddy Montero nos hacia creer que el equipo nos iba a dar un torneo muy bueno, como el semestre pasado. Todos muy ilucionados despues de la gira por Estados Unidos. Todo era perfecto. Durante la gira se lesiona Sergio Herrera (ya se habia lesionado Carrillo). El Cali sigue bien empata en un partido emocionante con el Pasto 4-4, le gana a Millonarios en Bogota, pero el equipo no Jugaba bien. Despues se va Cardetti del Equipo (Se dice que consiguio otra mujer a la cual le mandaba florez, por esto los comentarios de las florez en el Cali, y su Verdadera mujer le dijo que se iba pa Argentina, obvio le toco salir detras de ella). El Cali seguia sin convenser y como para finalizar se lesiona Jarol Herrera. Al Cali le toca salir como loco a conseguir otro delantero tras la partida de Cardetti y la lesion de los 2 anteriores y traen a Milton Rodriguez.

Milton tuvo un buen medio torneo (habra jugado 7 partidos) en el cual metio varios goles, pero llego a este Cali y a pesar de los Goles que le hizo al Quindio y a Nacional no lo e visto jugar nada bien.

Los empates y empates que conseguia el Cali como local y visitante fueron los que sacaron a Omar Labruna de la direccion tecnica del equipo (para mi el problema no era de tecnico).
Con un tecnico encargado el Cali empata "el clasico" y en la semana llega Nestor Otero despues de unos problemas entre dirigentes del Huila porque les pidio si podia venir a un equipo GRANDE.

Con Otero las nuevas iluciones la gente sabia que no iba a cambiar al equipo de un dia para otro, pero el Cali empata nuevamente en casa con el Bucaramanga (Quien era el Ultimo) jugando muy mal y apenas logrando el empate al final del partido.

Se venia el otro Clasico 5 cambios en la titular, todos creiamos que ahora si se veria la mano de Otero, era un partido facil. America siempre ha sido y sera inferior al Cali, y sorpresa perdemos. Nadie sabe que esta pasando, pero es muy dificil para el Cali hacer un buen campeonato asi. 3 lesionados, Cardetti se fue, muchas exulsiones, cambio de tecnico, todos los partidos entra un 11 diferente, la gente no aguanta mas malos resultados, y bajo rendimiento de la mayoria del equipo. Que otra cosa podemos incluirle a esta lista (hasta hecharona un utilero).

Espero, porque amo esta institucion y le tengo toda la fe del mundo, que el Cali empiece a ganar, si no logra entrar a los 8 (tendria que ganar 7 de los 9 partidos que quedan) que por lo menos gane el cupo a libertadores (esta a 5 pts.)
.......................................................................................
De lo que va del torneo mis unicas alegrías han sido los 2 golazos que a hechos montero, (el de junior y el de pasto) y que Oscar Cordoba empezo mal pero a ido mejorando y proximamente tendremos al Cordoba que todos esperamos. De resto es un equipo muy normalito:
Briceño. Igual
Olave: estuvo mejor el torneo pasado.
Zapata: Mejor que Lucas, lejos, pero nada de otro mundo.
Arrechea: No a jugado, yo le daria la opcion.
Palacio: Igualito que siempre, lastima que boto el gol contra america.
Benitez: Desde que se metio esos 2 goles con Nacional no es el mismo.
Dominguez: Muy irregular.
Valdez: El mejor en el medio campo.
Vazquez: Muy bien.
Viveros: Unas buenas y otras muy malas.
Caicedo: No da pie con Bola.
Hernandez: A jugado muy poco, pero no se lo ve muy bien.
Cornejo: Muchas ganas, pero nada raro.
Frangipane: Cuando llego en Enero era exelente, pero cada partido a venido bajando su rendimiento.
Jarol Herrera: Era de lo mejorcito que se le veia al Cali y se lesiono.
Montero: No le llega el balon
Milton: No lo veo en nada.
Herman Cordoba: el pelado trata y corre, dejenlo jugar.
Cardetti: jugo 3 partidos, 3 goles y nos dejo tirados.