lunes, 28 de mayo de 2007

1 de 6

En la doble confrontacion ante nacional, el Deportivo Cali solo pudo rescatar un punto, empatando en casa. el primer partido se perdio feo en Medellin, sindo la tercera derrota en el año. Dos errores fatales del chiguiro nos mataron. El primero se queda pidiendo una falta que no existio y se olvida de ir por el balon, y el segundo haciendole un pase perfecto a carmelo valencia en el punto penal. Ya el tercero vino, cuando Labruna puso toda la carne en el asador, y se arriesgo a resibir estte gol, con tal de que marcara, el gol nuestro nunca llego.

Ya en el partido en Cali, ante un marco espectacular, un estadio a reventar. El Cali apenas logro un empate. El arco estaba cerrado (Como lo dijo Frangipane) ya que el equipo llego por todos lados pero el balon no entro. Para este partido no pudo jugar Cardetti, ya que tenia acumulacion de targetas amarillas, Carrillo estaba muy bajo de nivel ya que toda la semana estubo lesionado y Herrera no a podido recuperar su nivel.

..................................................................................

Han tenido mejores Partidos:Frangipane, Dominguez, S.Herrera, Carrillo
Lo de Siempre:Chiguiro, Palacio, Vazquez y J.Herrera
Buen Partido:D.Gonzalez, Olave, Briceño y Viveros
..................................................................................

Lo importante es que seguimos primeros y si ganamos los 2 partidos que quedan o si Nacional pierde mientras nosotros ganemos, vamos a ir a la final. Lastima que hayamos perdido tantos puntos ante Nacional, ya que si le hubieramos ganado a si sea un partido estariamos mucho más tranquilos.
..................................................................................
Chico por el otro lado le gano los 2 partidos Santa Fe y volvio a entrar en la pelea:

Cali-----7
Nacional-----7
Chico-----6
Santa Fe-----3

No hay comentarios.: