viernes, 4 de mayo de 2007

Para Empezar

Vamos a ver si el tiempo me deja para crear entradas a cerca del Deportivo Cali cada vez que me sea posible. La idea es hacer algo parecido a lo que hace Obeliscus en http://www.deportivo-cali.blogspot.com.
El Domingo a las 3:30 el equipo se enfrenta ante el Cucuta, ambos equipos llevan 30 pts. en la cima de la tabla, alli no mas viene Nacional. Perder nos dejaría en un tercer lugar en caso de que Nacional venza a a Bucaramanga el sabado. No se si Cucuta venga con sus jugadores titulares, los cuales jugaron el Jueves en la copa libertadores (estos vendrian muy cansados) o lo más seguro es que traigan un equipo alterno o mixto con 2 o 3 jugadores del equipo titular, ya que deben guardar los jugadores para la copa. Dadas estas circumstancias el Cali, sin A. Dominguez y S. Herrera el primero por expulsion y el segundo por lesion y algunos jugadores a los que se les dara descanso, el Cali no puede perder. En casa posiblemente con más de 28mil hinchas en el pascual no les puede dejar ese amargo, con una victoria la gente vuelve y tendriamos otro taquillazo en comienzo de cuadrangulares.
Espero que el Cali juegue asi, para que descansen algunos jugadores.

B. Castillo, J. Benitez, J. Olave, D.Briceño, H. Palacio, A. Bernal, B. Belalcazar, J.Herrera. P.Frangipane, A. Carrillo y M. Cardetti.

Si el equipo va ganando le daria otra oportunidad al pelado Marlon Gonzales y tambien le daria aire a otros jugadores que normalmente son titulares.
Vamos todos al estadio.

No hay comentarios.: